La importancia de realizar presentaciones profesionales de trabajo.

Piensa en un directivo, directiva o líder profesional de alguna de las organizaciones a la vanguardia a nivel Global, ¿qué tanta habilidad tiene para hacer presentaciones efectivas ante un público?

Quizá pensaste en Steve Jobs utilizando mucha tecnología en la presentación del iPhone, en Michelle Obama con un carisma único en su discurso en la escuela para niñas de Londres Elizabeth Garret Anderson o en Mark Zuckerberg vestido de traje hablando ante el congreso de los EEUU. Hay muchos diferentes ejemplos, mujeres y hombres que hoy en día están ante un foro comunicándose, pero tod@s ell@s con una constante: son excelentes presentadores de productos, ideas, sueños o resultados.

Si tú hoy en día estás en una posición de liderazgo, tus seguidores exigirán de ti que estés preparado como un buen comunicador, y más aún en tus sesiones en público. Por esto es recomendable para todo líder prepararse, ya sea acudiendo a un seminario – taller de presentaciones públicas o siendo auto didacta, leyendo libros como el clásico de todos los tiempos “El Arte de Hablar en Público” de Dale Carnegie o un libro muy actual como “Presentaciones Memorable” de los cofundadores de The Bigfisch Presentation.

Si te interesa recibir más información de nuestros programa de capacitación con este tema, no dudes en contactarme al siguiente correo electrónico: dirección@virtual5.com.mx o en mi cuenta de twitter @carloscagigas.

Saludos.

Carlos Cagigas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *