Programas Five
Program Five es nuestro sistema de fidelización de clientes y consiste en la aplicación de cinco fases de servicio en cada uno de los satisfactores que ofrecemos, garantizando una solución específica a la medida de cada organización, empresa o institución. A través de Program Five, te ofrecemos un servicio no solo de una calidad de clase mundial, sino con una calidez difícil de igualar.

Beneficios:

  • Mejor uso de tus recursos.
  • Necesidades resueltas en tiempo y forma.
  • Logro de tus metas a través de distintas herramientas.
  • Cada evento, cada interacción con nuestros clientes, cada capacitación o servicio que ofrecemos, es visto por el equipo de Virtual5 como lo más importante que nos ha pasado en estos 17 años de existencia.
Compromiso KICK OFF
Brindamos siempre soluciones específicas a la medida de tu empresa, basadas en la profundidad de análisis, certeza en el diagnóstico y precisión en la aplicación de medidas.
Metodología PLUS
Damos a cada cliente una consultoría de acuerdo a sus necesidades y utilizando las más innovadoras estrategias de recursos humanos.

Nos interesa que nuestro cliente se desarrolle, crezca y evolucione; con cada una de las intervenciones Virtual5.
Fórmula Maestra V5
Nuestras soluciones se desarrollan de forma única e independiente para cada cliente.

Lograremos la máxima satisfacción de los empleados y la máxima contribución de las empresas con las que trabajamos, ya que cada una de las áreas de Virtual5 interactúa de forma coordinada y aplicando sus ventajas competitivas para garantizar una satisfacción plena de sus usuarios.
Resultados Garantizados
Cada solución planteada para nuestros clientes les ofrece una garantía total de la inversión realizada.

Al inicio de todo programa se establecen los indicadores que garantizarán los resultados esperados.
Seguimiento Total
Virtual 5 te acompaña después de la entrega de cada servicio para asegurar tu satisfacción total.

Esto se realizará por medio de evaluaciones de desempeño, sesiones de seguimiento, consultorías post-servicio, telemarketing, campañas de mailing y redes sociales.
}¿Necesitas algo?