Nuestra Historia

El origen de nuestra organización se remonta hace más de 23 años.

En 1997, un grupo de apasionados por el desarrollo personal y el cambio organizacional nos asociamos para crear Grupo Virtual de Negocios 5, S.A. de C.V., una incubadora de negocios basada en el crecimiento y desarrollo del Talento Humano. Durante este tiempo, viarias personas han pasado por la empresa y quien mejor que nuestros excolaboradores nos pueden hablar de lo qué es Virtual5.

Filosofía

Estamos totalmente convencidos que el progreso de las Empresas, Organizaciones e Instituciones, depende del progreso de las personas que trabajan ahí. Con base en esta principal crecencia la razón de ser de nuestra empresa se sintetiza en nuestra misión.

Misión Virtual5. Virtual5 existe para brindarle a todos sus clientes alternativas de crecimiento personal y organizacional, este mediante la aplicación de estrategias de búsqueda-contratación, enseñanza-aprendizaje, motivación-realización y adecuación-innovación en el nuevo mundo de los negocios.

Nuestra Visión

Virtual5 será recordado por coadyuvar a las personas y a la sociedad en la que interactúe, a lograr un “mejor nivel de vida” a través del desarrollo humano y personal.

Nuestros Valores

Trabajamos en Equipo, somos honestos y sinceros con nuestros Clientes, Colaboradores y Sociedad, amamos a nuestro trabajo y respetamos nuestro entorno.

Filosofía del Director General Virtual5

"Toda mi vida ha sido una experiencia de aprendizaje, por esto, es para mi una dicha poder apoyar a las organizaciones, equipos de trabajo y a sus talentos en los temas que domino."

El valor del Team Coaching

Conferencias

100%

Team Coaching

100%

Coaching

100%

Talleres Vivenciales

100%
 Grandes experiencias

De nuestros ex colaboradores