Nuestra Historia

El origen de nuestra organización se remonta hace más de 23 años.

En 1997, un grupo de apasionados por el desarrollo personal y el cambio organizacional nos asociamos para crear Grupo Virtual de Negocios 5, S.A. de C.V., una incubadora de negocios basada en el crecimiento y desarrollo del Talento Humano. Durante este tiempo, viarias personas han pasado por la empresa y quien mejor que nuestros excolaboradores nos pueden hablar de lo qué es Virtual5.

Virtual 5 fue la empresa en la que tuve mi primer experiencia laboral y estoy segura que no me pudo haber tocado un mejor lugar para empezar a desarrollarme profesionalmente, ya que siempre se me dio la oportunidad de dar ideas e implementarlas, me dieron confianza absoluta para llevar proyectos importantes con el Gobierno de Puebla y con corporativos importantes como Chrysler, conocí empresas de diferentes giros, me ayudó a reconocer y desarrollar muchas competencias como el servicio al cliente, comunicación efectiva y liderazgo situacional, pero sobre todas las cosas ME DIVERTÍ!
Estaré siempre agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en Virtual 5, la cual no solo tiene unas líneas en mi CV, también tiene un lugar en mi corazón como mi segundo hogar.

Laura Téllez

El inicio de mi carrera profesional en recursos humanos fue en este gran equipo de profesionales, un equipo cuyo talento fue el principal motor de aprendizaje que generó la pasión por el área, durante mi trayectoria inicial en Virtual5 encontré el desarrollo de habilidades y competencias que ha sumado en mi trayectoria profesional a lo largo de estos 15 años sin duda son parte esencial de mi trayectoria profesional.
Tengo un especial aprecio y agradecimiento a Carlos y a todo su gran equipo por la oportunidad, el aprendizaje y las experiencias que tuve en esta gran compañía.

Gracias Virtual5!

Guido Lárraga

Recomiendo ampliamente a Virtual 5 / HHM como una gran incubadora y desarrolladora de talentos, en donde puedes aprender de los cursos y técnicas mas vanguardistas que hoy en día existen, impartidas por uno de los conferencias mas preparado y reconocidos en el medio que es el Mtro. Carlos Cagigas. Todo lo que puedes adquirir en cada uno de sus cursos lo considero sumamente valioso para el crecimiento intelectual, personal y profesional. Así mismo cabe recalcar que su área de Head Hunters son uno de los equipos mas prominentes en el ámbito del head hunting a nivel nacional, aplicando de forma profesional las técnicas mas actuales y conocimientos complejos para la búsqueda del mejor talento dentro del mercado laboral. Sin duda es un equipo que recomendaría ampliamente!

Michell Vásquez

Filosofía

Estamos totalmente convencidos que el progreso de las Empresas, Organizaciones e Instituciones, depende del progreso de las personas que trabajan ahí. Con base en esta principal crecencia la razón de ser de nuestra empresa se sintetiza en nuestra misión.

Misión Virtual5. Virtual5 existe para brindarle a todos sus clientes alternativas de crecimiento personal y organizacional, este mediante la aplicación de estrategias de búsqueda-contratación, enseñanza-aprendizaje, motivación-realización y adecuación-innovación en el nuevo mundo de los negocios.

Nuestra Visión

Virtual5 será recordado por coadyuvar a las personas y a la sociedad en la que interactúe, a lograr un “mejor nivel de vida” a través del desarrollo humano y personal.

Nuestros Valores

Trabajamos en Equipo, somos honestos y sinceros con nuestros Clientes, Colaboradores y Sociedad, amamos a nuestro trabajo y respetamos nuestro entorno.

Filosofía del Director General Virtual5

"Toda mi vida ha sido una experiencia de aprendizaje, por esto, es para mi una dicha poder apoyar a las organizaciones, equipos de trabajo y a sus talentos en los temas que domino."

El valor del Team Coaching

Conferencias

100%

Team Coaching

100%

Coaching

100%

Talleres Vivenciales

100%